Políticas de Cambio

  • Los cambios se efectúan con boleta, ticket de cambio o voucher de Transbank en un plazo máximo de 60 días.
  • Sólo cambiamos productos sin uso.
  • Sólo efectuamos hasta 2 cambios bajo una misma boleta.
  • NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Transbank por las siguientes razones:
    - Disentimiento de su compra
    - Equivocación de talla
    - Disgusto
  • Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa de nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 6 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.  
  • Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

Devolución de dinero:

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora hasta 20 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.


Garantía de satisfacción voluntaria:

Si el producto comprado en Francia Correa no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que amerite su cambio éste podrá hacer uso de la Garantía de satisfacción voluntaria cumpliendo los siguientes requisitos:

  • El producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios.
  • Esta garantía solo incluye cambios de productos, no reparaciones o devoluciones de dinero.
  • Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a excepción de que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla, que cumpla con los demás requerimientos de la lista.
  • Se podrán realizar cambios en cualquier tienda Francia Correa del país incluyendo compras en la página web. De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; si existiese una diferencia de precio a favor de la empresa, esta deberá ser pagada por el cliente.
  • En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.
  • Para hacer uso de esta garantía voluntaria debe presentar la boleta o boucher de Transbank.
  • Esta garantía rige única y exclusivamente durante el período de 10 días corridos, a contar de la fecha en que se realizó la compra.
  • Para compras online, si el producto no cumple con lo esperado, los consumidores se pueden arrepentir de la compra dentro de los 10 días desde que recibió el producto.La Garantía de Satisfacción se aplicará sólo respecto de la compra inicial. Por lo tanto, no se extenderá hacia el nuevo producto que se reciba a cambio.